RHONA Un Mundo en Equipamiento y Soluciones Eléctricas

Carro de compras
0 Productos
Jueves 16 de Junio de 2022

ILJIN visitó nuestras instalaciones en Viña del Mar y Santiago.

ILJIN, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de reconectadores con interrupción en vacío, se encuentra presente suministrando sus equipos principalmente en Brasil, Arabia Saudita, Australia y Chile.
ILJIN visitó nuestras instalaciones en Viña del Mar y Santiago. ILJIN visitó nuestras instalaciones en Viña del Mar y Santiago. ILJIN visitó nuestras instalaciones en Viña del Mar y Santiago.

El pasado mes de mayo recibimos en nuestras oficinas de Viña del Mar y Santiago, la visita de Tomás Kang Gerente de Ventas LATAM y Chao Sungho Jefe de Producción de Equipos MT, quienes participaron en diversas reuniones con importantes clientes del sector eléctrico nacional.

Dentro de las actividades realizadas se tomó contacto con los usuarios para conocer los requerimientos necesarios para la homologación de los reconectadores y desconectadores baja carga (Load Break Switch). ILJIN acaba de terminar el desarrollo de protección 78 (Salto de Vector) pudiendo ofrecer la solución requerida en el mercado nacional. Por lo tanto, en RHONA como distribuidor autorizado nos encontramos con todas las herramientas disponibles para ofrecer este producto a sus clientes.

Con una capacidad de fabricar 1500 unidades de reconectadores anualmente, ILJIN cuenta con una fábrica en la cual trabajan más de 1200 colaboradores, considerando la división de cables de potencia, equipos eléctricos como transformadores de poder, switchgear AT y MT.

Confianza, y respaldo en sus servicios diferencian a ILJIN como un proveedor de calidad capaz de adaptarse a los requerimientos que tu proyecto necesite. En RHONA nos encontramos en una constante búsqueda de mejora para ofrecer a nuestros clientes una solución a la vanguardia de lo que el mercado solicita.

¿Eres instalador y necesitas equipamiento eléctrico para tu Proyecto?

En RHONA podrás encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos eléctricos, desde productos para automatización y control, potencia y generación, iluminación industrial, energía solar, electro movilidad, materiales eléctricos y mucho más…
Contamos con sucursales a lo largo de nuestro país, venta web y venta asistida por profesionales especializados para ayudarte en cada paso.

  • ¿Qué encuentras en RHONA?

En RHONA podrás encontrar lo que necesitas para tu proyecto eléctrico, con un personal totalmente especializado para ayudarte en cada paso, compras en nuestra web, venta asistida y en nuestras sucursales a lo largo del país.
Contamos con la fábrica más grande de Latinoamérica lo que nos hace líderes en el mercado industrial. Gracias a nuestra fábrica podemos proveer servicios personalizados según las necesidades de tu empresa.

Nuestras Familias de productos abarcan todo lo que necesitas desde materiales eléctricos a proyectos a gran escala, como subestaciones móviles y transformadores de poder.

Encuentra lo que necesitas en Transmisión y Distribución, Automatización y Control, Potencia y Generación, Respaldo y Calidad de Energía, Iluminación Industrial, Materiales Eléctricos y Nuevas Energías.

¡Arma tu tablero eléctrico!

Los componentes necesarios para armar tu tablero eléctrico están en RHONA, estos pueden ser aparatos de maniobra; llaves, interruptores, aparatos de protección como fusibles e interruptores automáticos y aparatos de medición tales como; medidores de energía eléctrica, amperímetros, voltímetros, variadores de frecuencia.

¿Cuáles son los beneficios de la electromovilidad?

La electromovilidad cada vez está más presente en el mercado nacional, desde cargadores de auto hasta automóviles que se mueven bajo el concepto verde del uso de la energía eléctrica con el objetivo de mejorar la calidad del aire, reducir la contaminación acústica, contribuir al desarrollo de ciudades más inteligentes, entre otros. En RHONA podrás encontrar desde accesorios como cables, cargadores de auto eléctrico, pedestal cargador, medidor trifásico meter y cargadores de autos de última tecnología, principalmente de la marca LINCHR.

¿Necesitas realizar tu proyecto de energía solar?

En RHONA queremos entregarte soluciones para todo tu equipamiento y proyectos eléctricos, nuestra línea de Nuevas Energías posee productos destinados a la energía solar, desde estructuras para pisos, paneles solares, interruptor automático CC, hasta Inversores Off Grid, Inversores On Grid e Inversores Híbridos, siendo esto el complemento perfecto para tu proyecto.