RHONA S.A. en su Planta Industrial Agua Santa 4211 Viña del Mar diseña, fabrica y repara Transformadores y Accionamientos Eléctricos.
Para este propósito, RHONA S.A. en su Planta Industrial, cuenta con un Sistema Integrado de Gestión certificado, basado en los requisitos establecidos en las normas ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión del Medio Ambiente e ISO 45001, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.El Sistema Integrado de Gestión nos permite:
En colaboración con una activa participación y consulta de nuestros trabajadores, nos comprometemos a mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión, a cumplir los requisitos del cliente, legales, reglamentarios, normas técnicas y acuerdos con otras partes interesadas.
Infórmate de lo último de RHONA. Nuestras novedades y ofertas directamente a tu mail.
Todos los derechos reservados a RHONA S.A. Variante Agua Santa #4211, Viña del Mar, Chile.