RHONA Un Mundo en Equipamiento y Soluciones Eléctricas

Carro de compras
0 Productos

Cambios y devoluciones por compras en línea

En RHONA nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:

I. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN RHONA CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda RHONA o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido, confeccionados a la medida o cortados (cables y alambres). En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

II. GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos, puedes optar por su cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. 

Se considerará que hay una falla o defecto: 

  1. Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. 
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. 

III. PROCESO DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

En caso de cambio o devolución el cliente deberá contactar a RHONA, presentando la boleta o factura. RHONA gestionará el retiro por parte de SAMEX al lugar acordado con el cliente. (Contacto: ventasweb@rhona.cl)

Si la razón de cambio o devolución de un producto fuera por lo expuesto anteriormente en el punto I (SATISFACCIÓN GARANTIZADA), el COSTO del despacho será responsabilidad del cliente. Por lo que será descontado del monto a devolver al cliente una vez realizado el cambio o devolución.

En caso de que la razón del cambio o devolución de un producto fuera por lo expuesto anteriormente en el punto II (GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR RHONA), el COSTO del despacho será responsabilidad de RHONA S.A.

Si desea puede revisar nuestros términos y condiciones en el siguiente enlace.

Oportunidades RHONA

Ver todas las ofertas

¿Eres instalador y necesitas equipamiento eléctrico para tu Proyecto?

En RHONA podrás encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos eléctricos, desde productos para automatización y control, potencia y generación, iluminación industrial, energía solar, electro movilidad, materiales eléctricos y mucho más…
Contamos con sucursales a lo largo de nuestro país, venta web y venta asistida por profesionales especializados para ayudarte en cada paso.

  • ¿Qué encuentras en RHONA?

En RHONA podrás encontrar lo que necesitas para tu proyecto eléctrico, con un personal totalmente especializado para ayudarte en cada paso, compras en nuestra web, venta asistida y en nuestras sucursales a lo largo del país.
Contamos con la fábrica más grande de Latinoamérica lo que nos hace líderes en el mercado industrial. Gracias a nuestra fábrica podemos proveer servicios personalizados según las necesidades de tu empresa.

Nuestras Familias de productos abarcan todo lo que necesitas desde materiales eléctricos a proyectos a gran escala, como subestaciones móviles y transformadores de poder.

Encuentra lo que necesitas en Transmisión y Distribución, Automatización y Control, Potencia y Generación, Respaldo y Calidad de Energía, Iluminación Industrial, Materiales Eléctricos y Nuevas Energías (desarrollar cada ítem).

¡Arma tu tablero eléctrico!

Los componentes necesarios para armar tu tablero eléctrico están en RHONA, estos pueden ser aparatos de maniobra; llaves, interruptores, aparatos de protección como fusibles e interruptores automáticos y aparatos de medición tales como; medidores de energía eléctrica, amperímetros, voltímetros, variadores de frecuencia.

¿Cuáles son los beneficios de la electromovilidad?

La electromovilidad cada vez está más presente en el mercado nacional, desde cargadores de auto hasta automóviles que se mueven bajo el concepto verde del uso de la energía eléctrica con el objetivo de mejorar la calidad del aire, reducir la contaminación acústica, contribuir al desarrollo de ciudades más inteligentes, entre otros. En RHONA podrás encontrar desde accesorios como cables cargadores de auto eléctrico, pedestal cargador, medidor trifásico meter y cargadores de autos de última tecnología, principalmente de la marca LINCHR.

¿Necesitas realizar tu proyecto de energía solar?

En RHONA queremos entregarte soluciones para todo tu equipamiento y proyectos eléctricos, nuestra línea de Nuevas Energías posee productos destinados a la energía solar, desde estructuras para pisos, paneles solares, interruptor automático solar, hasta inversores Off Grid, inversores On Grid e Inversores Híbridos, siendo esto el complemento perfecto para tu proyecto.