RHONA Un Mundo en Equipamiento y Soluciones Eléctricas

Carro de compras
0 Productos

Resistencias Puesta a Tierra I-GARD

Resistencias Puesta a Tierra I-GARD Resistencias Puesta a Tierra I-GARD Resistencias Puesta a Tierra I-GARD Resistencias Puesta a Tierra I-GARD Resistencias Puesta a Tierra I-GARD

RHONA ofrece las resistencias de puesta a tierra Marca I-Gard, prestigiosa empresa canadiense con más de 30 años de experiencia en el rubro.

Las resistencias de puesta a tierra son elementos de protección que permiten limitar la corriente por el neutro de un transformador o generador trifásico durante una falla monofásica a tierra.  

El instalar una resistencia de puesta a tierra se traduce en las siguientes ventajas:

  • Limita el valor de las corrientes de falla ante defectos a tierra del sistema.
  • No introduce variaciones de tensión adicionales durante la operación normal de la red.
  • El correcto dimensionamiento de las resistencias evita la presencia de sobretensiones durante la falla con lo que se logra una mayor seguridad del sistema eléctrico.

Las Tensiones disponibles son desde 0,4 hasta 34.5 kV y  corrientes hasta 1000 A. Los tiempos de operación normales son 10 segundos, 1 minuto y permanente.

Los grados de protección más utilizados en estos equipos son: para uso interior IP10 y para uso en intemperie NEMA 3R. Se pueden fabricar con requerimientos especiales según las exigencias técnicas del cliente.

   

Contacte a Nuestro Equipo de Ventas:



​​​

Oportunidades RHONA

Ver todas las ofertas

¿Eres instalador y necesitas equipamiento eléctrico para tu Proyecto?

En RHONA podrás encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos eléctricos, desde productos para automatización y control, potencia y generación, iluminación industrial, energía solar, electro movilidad, materiales eléctricos y mucho más…
Contamos con sucursales a lo largo de nuestro país, venta web y venta asistida por profesionales especializados para ayudarte en cada paso.

  • ¿Qué encuentras en RHONA?

En RHONA podrás encontrar lo que necesitas para tu proyecto eléctrico, con un personal totalmente especializado para ayudarte en cada paso, compras en nuestra web, venta asistida y en nuestras sucursales a lo largo del país.
Contamos con la fábrica más grande de Latinoamérica lo que nos hace líderes en el mercado industrial. Gracias a nuestra fábrica podemos proveer servicios personalizados según las necesidades de tu empresa.

Nuestras Familias de productos abarcan todo lo que necesitas desde materiales eléctricos a proyectos a gran escala, como subestaciones móviles y transformadores de poder.

Encuentra lo que necesitas en Transmisión y Distribución, Automatización y Control, Potencia y Generación, Respaldo y Calidad de Energía, Iluminación Industrial, Materiales Eléctricos y Nuevas Energías (desarrollar cada ítem).

¡Arma tu tablero eléctrico!

Los componentes necesarios para armar tu tablero eléctrico están en RHONA, estos pueden ser aparatos de maniobra; llaves, interruptores, aparatos de protección como fusibles e interruptores automáticos y aparatos de medición tales como; medidores de energía eléctrica, amperímetros, voltímetros, variadores de frecuencia.

¿Cuáles son los beneficios de la electromovilidad?

La electromovilidad cada vez está más presente en el mercado nacional, desde cargadores de auto hasta automóviles que se mueven bajo el concepto verde del uso de la energía eléctrica con el objetivo de mejorar la calidad del aire, reducir la contaminación acústica, contribuir al desarrollo de ciudades más inteligentes, entre otros. En RHONA podrás encontrar desde accesorios como cables cargadores de auto eléctrico, pedestal cargador, medidor trifásico meter y cargadores de autos de última tecnología, principalmente de la marca LINCHR.

¿Necesitas realizar tu proyecto de energía solar?

En RHONA queremos entregarte soluciones para todo tu equipamiento y proyectos eléctricos, nuestra línea de Nuevas Energías posee productos destinados a la energía solar, desde estructuras para pisos, paneles solares, interruptor automático solar, hasta inversores Off Grid, inversores On Grid e Inversores Híbridos, siendo esto el complemento perfecto para tu proyecto.